Hablamos de una reforma de 2015, en donde se ha buscado la reconversión de gran parte de los espacios y del mobiliario para dar un aire de apartamento de verano.

La idea para el diseño de interiores en cierta medida se refiere a la antigua arquitectura mediterránea, mientras que el equipo y el mobiliario, con el fin de evitar la banalidad, se presupone un poco excéntrico, misterioso y elegante. La cocina tiene un carácter sencillo, acogedor y un poco rural.

El diseñador, Jacek Kolasiński, se muestra complacido de que la mayoría de los muebles, lámparas y alfombras provienen de Polonia (algunos de ellos incluso se hicieron hechos a medida hace muchos años).

Entre los muebles y equipos también hay productos de la República Checa y Dinamarca a la vuelta de 50-60, así como artículos diseñados por el Studio Loft Kolasiński y fabricados en Polonia. 

La gran alfombra de lana en la sala de estar es por Kowary, 1968.

La Cómoda en la sala de estar, se hizo a medida etre los años 60-70s en Katowice.

La Araña en la cocina es un diseño pulido de los 60s-70s.

Los cuatro sillones usados ​​en el interior (tapicería gris). Fueron creados en una pequeña fábrica en Zadzielu cerca de Zywiec que se especializa en el estilo Bauhaus (de los años 50). 

En la terraza se usaron  sillas de Eams de finales de los años 60 y asientos de acero de la misma época. Dos sofás utilizados en la terraza son de un diseñador desconocido y fueron completamente renovados (madera y elementos tapizados).

Fuente: Studio Loft Kolasiński

Producción de muebles: Marcin Wyszecki

Crédito de la foto: Karolina Bąk www.karolinabak.com