Northern Lighting está de vuelta, la marca de Oslo trabajó con cuatro diseñadores para lograr la última ronda de luces de inspiración escandinava, entre ellos Morten & Jonas, Noidoi Design Studio, Hannakaisa Pekkala y Yuue.

BALANCER, diseñado por Yuue. Esta lámpara de pie, hecha a mano en acero negro recubierto, ofrece una impresionante combinación de luz, geometría y estilo. Formado por líneas limpias, arquitectónicas y formas geométricas clásicas. Balancer es exclusivamente interactivo, una simple llave giratoria permite que el difusor suba y baje según lo necesitado.

Foto de Chris Tonnesen via Northern Lighting

MELD, diseñado por NoiDoi, la pantalla hecha de gres se utiliza para enfocar y dirigir la luz, haciendo una elección natural para una lámpara colgante. El diseño se compone de dos partes que se presionan, cortan, y después esmaltan para unir juntos en su forma acabada, la parte superior de la pantalla está disponible en polvo gris o azul polvoriento, y la parte inferior hecha en blanco clásico.

Foto de Chris Tonnesen via Northern Lighting

OVER ME, diseñado por Morten & Jonas Es una luz empotrada con mucho estilo y elegancia. Compuesto por un marco de metal liso y un difusor de cristal brillante que una vez encendida arroja luz difusa por todos lados. Gracias a su aspecto minimalista y su capacidad de fijación a una variedad de superficies, Over Me es un complemento natural de los interiores contemporáneos. La luz es lo suficientemente sutil para mezclar con el techo, pero lo suficientemente llamativo como para crear un punto focal cuando se instala en una pared. Hecho en dos tamaños y disponible en azul polvoriento, gris oscuro y blanco apagado. Esta lámpara es conveniente en casi cualquier espacio, por su perfil esbelto que la convierten en una excelente opción para áreas donde los artefactos convencionales no encajen.

Foto de Chris Tonnesen via Northern Lighting

CIRCLE, diseñado por Hannakaisa Pekkala. Con la forma del círculo como punto de partida, esta llamativa lámpara colgante utiliza líneas gráficas simples para crear un diseño minimalista. Aunque simple en su estilo, cada detalle se ha pensado cuidadosamente para crear una luz completamente versátil y escultural.

Foto de Chris Tonnesen via Northern Lighting

SAY MY NAME, diseñado por Morten & Jonas, el diseño combina líneas contemporáneas y contornos suaves con el arte de las técnicas tradicionales de fabricación de vidrio. Función y forma se unen en dos versiones una lámpara colgante y una lámpara de mesa. Lanzada originalmente en el 2015 pero en color púrpura, esta temporada, lo reemplaza por gris clásico, dando a Say My Name un tono más neutral, y estará disponible con una superficie brillante transparente o un acabado mate.

Foto de Chris Tonnesen via Northern Lighting