Las villas de lujo de Calaconta están llenas de sutiles contrastes, en la que la piedra como elemento natural se combina con el acero y crea un esqueleto robusto y lleno de matices. Una piel de estuco envuelve las estancias y crean espacios habitables de magnífica distribución, mientras grandes ventanales inundan los interiores con una explosión de luz natural.

   Proyectamos bajo la exigencia de los acabados, de grandes espacios que requieren que la luz se integre y que perfilen las diferentes estancias, la perfecta armonía entre interior y exterior ceden todo el protagonismo a la estructura de la vivienda que se caracteriza por la pureza de lineas y a la perfecta selección de mobiliario y complementos.

   Diseñamos espacios con luminarias indicadas específicamente para cada zona, seleccionamos empotrados con cuerpos de resina y lámpara LED, que se integran perfectamente en los techos de escayola pasando desapercibidos, el retranqueo de la lampara evita cualquier tipo de  deslumbramiento, “son luminarias que  aparecen como un punto encendido del elemento constructivo”. Perimetralmente a estacias comunes y junto a los muros se integran foseados con LED contínuo, que recorren y delimitan las estancias y que ofrecen la posibilidad de crear diferentes ambientes según el momento del día, orientados a zonificar y a ensalzar acabados y texturas.
 
   En exteriores y jardines, conservamos el mismo espíritu de integración que en los interiores, insertando luminarias de acero corten con oxidado natural que casan perfectametne con grandes muros de piedra; las zonas de esparcimiento se han tratado con suave y tamizada luz.